Esta madrugada en un camino de terracería, en el paraje Las Jarillas, en el municipio de Tlahuelilpan, policías municipales localizaron tres camionetas cargadas con gasolina, extraída de manera ilegal de ductos de Pemex por el huachicol.
La dirección de Seguridad Pública de Tlahuelilpan informó que sus elementos localizaron durante un recorrido de seguridad tres camionetas que fueron abandonadas en un camino de terracería cercano a la carretera estatal.
Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado sin placas de circulación color negra, la cual cuenta con reporte de robo, que en su área de carga traía dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros abastecidos ambos al 85%.
Así mismo, localizaron una camioneta Chevrolet pick up azul la cual también cuenta con reporte de robo que transportaba dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros, uno abastecido al 20% y uno vacío.
Y en el sitio también estaba una camioneta G.M.C. tipo panel color blanco con placas que transportaba en su interior dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros, ambos vacíos.
Los automotores y el huachicol fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).