Parte de la fachada del Centro de Salud “Horacio Camargo Rivera” de la ciudad de Huejutla, cayó sin causa aparente y dada la naturaleza del incidente, generó la movilización de los cuerpos de seguridad del municipio.
Tras realizar la evaluación de los daños ocasionados por el desplome de la marquesina de tabla roca sostenida por estructuras de aluminio y en la que figuraba el nombre del espacio dedicado a la salud, se determinó que no existían personas lesionadas, pero si daños a algunos vehículos.
Personal que presta sus servicios en el Centro de Salud de la colonia Barrio Arriba pero que prefirieron se omitieran sus nombres, comentaron que son varias las áreas en donde la humedad ocasionó desperfectos que, de no atenderse, ponen en riesgo la integridad del personal que en el labora y la de la población que acude diariamente al lugar.
Apenas en el año 2018, concretamente en el mes de diciembre, se inauguró la modernización de dicho espacio en una ceremonia que presidió Omar Fayad Meneses, Gobernador del estado de Hidalgo y en la que se afirmó se buscaba ofrecer mejores espacios a las y los huejutlenses.