Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, en el marco del 93 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el primer priista de la entidad Omar Fayad Meneses manifestó su respaldo al proyecto que encabeza Carolina Viggiano Austria y convocó a la unidad al interior del partido.
“El PRI es el camino que tengo y también mi destino, las mejores oportunidades de vida me las ha dado el PRI y, por ello, frente al priismo hidalguense, frente a la dirigencia nacional, al consejo estatal, a mis compañeras y compañeros de partido, les reafirmo que mi compromiso es permanente y será inquebrantable”, sentenció Omar Fayad al reafirmar su lealtad absoluta al tricolor.
Fayad Meneses señaló que el PRI ha construido el México moderno y le ha dado la estabilidad política. Aseguró que el priismo hidalguense se ha caracterizado por proponer soluciones que resuelvan los problemas estructurales para cambian la realidad de la gente, “ya que el PRI ofrece soluciones verdaderas y no temporales”.
Con respecto al actual proceso electoral en el que se renovará la gubernatura, el mandatario estatal consideró que el tricolor vivirá uno de los retos más importantes de su historia, por lo que llamó a la militancia a refrendar su compromiso con el PRI.
Asimismo, Omar Fayad manifestó su respaldo a la precandidata Carolina Viggiano, a quien calificó como una hidalguense comprometida, preparada, con visión de estado y con las cualidades necesarias para sortear los retos que se avecinen.
“Estoy seguro que vamos a salir adelante juntos, porque la unidad nos ha distinguido y esa es nuestra mayor fortaleza”, expresó Fayad Meneses al tiempo que pidió al priismo hidalguense sumar voluntades, esfuerzo y trabajo para acompañar a Carolina Viggiano para que el PRI siga siendo el factor de progreso y estabilidad para las familias hidalguenses.