El reconocido cineasta Quentin Tarantino está en charlas para dirigir dos capítulos de la serie de la cadena FX Justified: City Primaveral. Lo que marcaría su debut en la pantalla chica como director.
Tarantino está cerca de retirarse del mundo del cine, pues como viene amenazando desde hace años, su décima cinta será la última. Sin embargo, parece que aún falta mucho tiempo para esto.
Así que, en lo que llega aquel momento decisivo, la cadena FX está negociando con Quentin para trabajar en dos episodios del spin-off de la serie Justified, la cual fue lanzada por primera vez el 16 de marzo de 2010.
También te puede interesar: IMDb definió las 10 mejores películas de todos los tiempos
Siendo una creación original de FX el estudio ha aprovechado la oportunidad y ha anunciado Justified: City Primeval, con Timothy Olyphant en el papel del alguacil Raylan Givens.
De acuerdo con el sitio Deadline, Tarantino fue buscado para dirigir solo un capítulo, pero parece que en lugar de eso serían dos. Aunque claro, no se reveló cuales serán los episodios en donde el cineasta podría trabajar, y mucho menos cuando empezarán a grabarse.
Este sería un parteaguas interesante para el creador de Pulp Fiction, además de que el mood de la serie encaja perfecto con la temática western, pero a un nivel muy violento, que el cineasta ha manejado desde hace años.