Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

En Atotonilco de Tula presunto delincuente se salvó de ser linchado; su auto terminó quemado

Habitantes de las comunidades de El Refugio y Texas dieron un escarmiento a un hombre que fue señalado de ingresar a robar a un domicilio. La turba estuvo a punto de lincharlo, quemaron el automóvil en que viajaba y, finalmente, lo entregaron a la Guardia Nacional.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, vecinos de la calle Artículo 27 de la comunidad de El Refugio, dieron la voz de alarma de que una persona había ingresado a robar a una casa y lograron detenerlo. Algunas personas llamaron a la policía para entregarlo, pero otros se opusieron y pedían hacer justicia por propia mano.

Llegó la Policía y no lo quisieron poner a disposición argumentando que los dejan en libertad y los pobladores trasladaron al presunto delincuente a la plaza pública de la comunidad de Texas. El hombre fue amarrado a un poste y recibió golpes e insultos de los molestos vecinos.

Para rescatarlo se congregaron alrededor de 60 elementos de la policías del Mando Coordinado, entre estatales y municipales de Ajacuba, Tetepango, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tepeji del Río, Tula de Allende y Tlahuelilpan. Arribaron asimismo elementos de la Guardia Nacional. 

Los vecinos quemaron el automóvil del presunto atracador, quien fue identificado como vecino de la comunidad. Fue casi a las 11 de la noche cuando 

fructificaron las negociaciones de las autoridades policiacas con los habitantes. 

El hombre, quien dijo tener 41 años, fue entregado a la Guardia Nacional y trasladado al Ministerio Público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR