El icónico estadio Santiago Bernabéu ha revivido por completo, y es que desde que comenzó la pandemia hace poco más de dos años no se había registrado un lleno total de sus butacas, pero la Champions League está de vuelta.
El Bernabéu se preparará para la remontada de la GPS, la cual ha reunido a 60.000 fanáticos de todos los rincones del mundo. Así pues, el emblemático estadio madrileño será inundado, en todos sus rincones, por grandes hinchas del deporte.
Los últimos 6000 boletos para este encuentro se terminaron en menos de cuatro horas, siendo un lleno total a ocho días de que arranque la UEFA Champions League.
Para su regreso la cancha del estadio sentirá el poder de la Real Madrid y la PSG el 9 de marzo; sin embargo, el problema ahora es que los 60.000 aficionados puedan entrar sin ningún problema.
También te puede interesar: La final de la Champions League cambia de sede, ahora será en Francia
Los estadios siguen sometidos a las regulaciones, licencias y permisos de sanidad, y con un evento de este calibre, nadie quiere que este regreso del futbol se convierta en un horno incubador de COVID-19.
Sin embargo, la organización confía en que todo salga de acuerdo con el plan y que el saldo sea blanco durante el partido de arranque del Bernabéu.
El último gran encuentro de Copa de Europa en el Bernabéu fue ante el Manchester City, antes de la pandemia. El Madrid perdió por 1-2 en una noche en la que los blancos se adelantaron con gol de Isco y vieron cómo les remontaban tras quedarse con diez por expulsión de Sergio Ramos.