Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Hidalgo cambia a color verde; registra 326 nuevos contagios de COVID

La Secretaría de Salud federal, dio a conocer la actualización del semáforo epidemiológico, que comprenderá del 7 al 20 de marzo; en la cual coloca a Hidalgo en color verde junto con 30 entidades más, dejando solo a una entidad federativa en color amarillo: Querétaro.

Con 326 nuevos contagios de COVID-19; Hidalgo cambia a color verde, arrojando un total de 89 mil 138 casos confirmados, de los cuales 871 son casos activos, mientras que se reportaron 4 defunciones más en las últimas horas, acumulando 8 mil 313 decesos desde el inicio de la pandemia.

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), informó que en cuanto a las defunciones registradas en la entidad 2 se suscitaron en San Salvador, 1 en Mixquiahula de Juárez y una más en Tulancingo; la ocupación hospitalaria se registra un 16 por ciento: 20 en camas generales y 8 en camas con ventilador mecánico.

A nivel nacional, según el reporte técnico diario sobre el avance del coronavirus, México registra 5 millones 554 mil 392 casos confirmados al virus SARS-CoV-2, mientras que en casos sospechosos acumula 667 mil 44 y se reporta un total de 319 mil 604 mexicanos que han perdido la vida por esta enfermedad.

Foto vía Twitter

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.