A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Omar Fayad Meneses, condenó los hechos violentos registrados en el estadio Corregidora de Querétaro, los cuales calificó de inadmisibles.
Asimismo, el gobernador de Hidalgo expresó su solidaridad con los aficionados que resultaron lesionados durante la pelea campal que se registró en el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas de Guadalajara.
De igual manera, Fayad Meneses anunció el respaldo de la Conago al mandatario queretano, Mauricio Kuri González, ante estos hechos de violencia entre aficionados al fútbol, los cuales, indicó, deben ser castigados.
Según la información oficial del Gobierno de Querétaro, el saldo de la gresca fue 26 personas fueron hospitalizadas, tres de ellas de gravedad y otras diez se encuentran delicadas, al tiempo que se negó que haya personas muertas producto de estos actos de violencia como se difundió en redes sociales y como han manifestado en entrevistas algunas de las víctimas de estos hechos.