Justo cuando se había perdido la esperanza en tener una continuación a la historia del Dr. Robert Neville (Will Smith), se ha confirmado que la secuela de Soy Leyenda ya está en platicas, aunque todavía falta el director.
Tuvieron que pasar 14 años para tener la confirmación de la segunda entrega de Soy Leyenda, cinta protagonizada por Will Smith que en realidad es una adaptación de la novela del mismo nombre pero escrita por Richard Matheson en 1954.
La cinta sigue al Dr. Robert Neville, un virólogo de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que dedica su vida a encontrar una cura al virus Krippin, la supuesta cura contra el cáncer que terminó mutando y matando a casi todo el mundo.
Sin embargo, los que sobrevivieron al virus se convirtieron en criaturas nocturnas con fuerza y velocidad sobrehumana, quienes se encargaron de diezmar a la población y en específico, dejar en el olvido a la ciudad de Nueva York, zona donde se desarrolla la primera entrega.
También te puede interesar: Netflix: aquí la lista completa de producciones que llegan en marzo
Ahora, casi 15 años después, el sitio Deadline ha confirmado que la secuela ya está desarrollándose y que al elenco se unirá el actor Michael B. Jordan. Aunque realmente no se sabe nada más sobre la trama.
Y aunque desde hace años se habló sobre una secuela, la información del sitio estadounidense fue confirmada por el mismo Smith, quien publicó una imagen sobre la desolada Gran Manzana en su cuenta de Instagram
Así pues, la secuela de Soy Leyenda por fin llegará a las salas de cine, aunque se desconoce que final tomarán para continuar con la historia, ya que en la primera entrega existen dos finales distintos.