El pasado sábado se desató una violenta trifulca durante el partido de Querétaro vs. Atlas de la Liga MX, siendo el Estadio La Corregidora la sede de tan lamentables hechos. Y mucho se ha hablado hasta el momento, ¿pero qué dicen los jugadores de ese día?
El portero del equipo queretano, Washington Aguerre, fue uno de los pocos jugadores que intentó tranquilizar a los violentos hinchas de Querétaro, esto después de que un grupo importante de personas invadieran la cancha.
Sin embargo, poco o casi nada pudo hacer para detener tan brutales ataques, los cuales se esparcieron por todos los rincones del estadio, obligando a los fanáticos y jugadores a huir por igual.
También te puede interesar: Los brutales ataques en Querétaro vs. Atlas son culpa de los gobiernos neoliberales, asegura AMLO
Ahora, a unos días de los hechos, los medios de comunicación lograron interceptar al futbolista de origen uruguayo, quienes intentaron entablar una entrevista con él sobre lo ocurrido.
Desafortunadamente, durante este acercamiento se comprobó que por órdenes de la directiva, los jugadores tienen prohibido hablar sobre lo sucedido. Las únicas palabras comentadas por Aguerre fueron las siguientes:
“¿Notas? No por ahora no, amigo. Por ahora nos dijeron que no”, respondió.
Hasta el momento no ha habido ningún detenido o alguna sanción importante aplicada a los directivos y organizadores.