El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), anunció que la estación Niños Héroes de la línea troncal del sistema de transporte masivo del Tuzobús permanecerá cerrada por tiempo indefino.
Esto, luego de que durante la manifestación por el Día Internacional de la Mujer fueron dañadas las estaciones Niños Héroes y Presidente Alemán, aunque esta última recientemente fue reconfigurada para cambiar los muros de cristal por concreto.
El Sitmah dio cuenta de que en la estación Niños Héroes oriente fueron destruidos 48 cristales templados y resultaron dañadas las cuatro puertas automáticas, por lo que estará fuera de servicio en lo que se rehabilita la estación, sin embargo, no informó si también será reconfigurada.
En tanto, en la estación Presidente Alemán fueron dañados dos vidrios y resultó con abolladuras y grafitis al igual que la estación Plaza Juárez. Derivado de ello, la dependencia indicó que trabaja en la valoración del costo de daños para agilizar la rehabilitación de las estaciones y que estas vuelvan a su operación habitual.