Tras lo ocurrido en el Estadio Corregidora el pasado sábado en Querétaro, las sanciones impuestas por los altos mandos del fútbol mexicano no permitirán que dicha sede reciba a sus fanáticos por un buen tiempo, por lo que Cuauhtémoc Blanco se ha ofrecido a mudar todas las operaciones a Morelos.
El actual Gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha ofrecido trasladar al equipo queretano a Zacatepec, ya que las sanciones no permitirán que se lleven a cabo los partidos de manera tradicional.
Así lo comentó el ex futbolista mexicano: “Serán bienvenidos, si se quieren venir para acá a Zacatepec, voy a tratar de contactar al dueño del Querétaro, al que pasa a ser dueño otra vez, le voy a decir que se lo traiga para acá porque acá hay una afición espectacular y ojalá trate de convencerlo para que se pueda traer al Querétaro acá”.
También te puede interesar: De acuerdo con Washington Aguerre los jugadores tienen prohibido hablar sobre la trifulca en Querétaro
Y aunque busca apoyar a que el futbol continúe, aprovechó para hablar sobre los brutales ataques que se suscitaron, llamando “delincuentes” a las personas que protagonizaron la trifulca.
“Lo que me enoja, me enfurece es que hay familias, imagínate los chavitos, el trauma que les genera, vas a ver un estadio, vas a ver a tu equipo y tienes que correr porque hay unos delincuentes por llamarlos así, porque es una realidad”.
Blanco llamó a terminar con las barras de una vez por todas, poniendo de ejemplo la manera en la que se vive el futbol en ligas como España o Inglaterra.