La ciudad de Tula de Allende, recibirá una importante cantidad de turistas del 18 al 21 de marzo debido a la realización de tres grandes eventos, el Maratón Internacional, el Equinoccio de Primavera en la Zona Arqueológica de Tula y la Feria San José 2022, por lo cual estos días se hará el cierre de importantes vías.
El gobierno municipal señaló que con estas actividades se pretende reactivar la vida económica, social, cultural y deportiva de Tula, por lo que las autoridades municipales invitan a la población a ser partícipes de todos ellos con el cuidado de las medidas de bioseguridad como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
En el caso del Maratón Internacional de Tula, a realizarse el domingo 20 de marzo, se anunció que se van a cerrar en el transcurso de la mañana y parte de la tarde vialidades de la zona centro y las carreteras Tula-Iturbe y Tula- Cruz Azul, para la ruta de 42 kilómetros del Maratón.
Debido a los cierres, se pide a la población su comprensión y estar atentos para buscar alternativas viales, a fin de no generar tráfico.