“No nos equivoquemos, nos estamos jugando todo en estos tiempos, de aquí hasta en 2024. Todos estamos en ese barco y debemos salvarlo. Salvar a México o perder a México empieza por Hidalgo, el próximo 5 de junio”, expresó Claudio X. González, fundador de la organización Sí por México.
Lo anterior, al acudir a Pachuca a la toma de protesta del proyecto Generación Sí por México, capítulo Hidalgo.
Al tiempo, comentó que el “salvar o perder a México comenzará en Hidalgo”, ya que este año habrá elección para la renovación del Poder Ejecutivo.
En el acto se le tomó protesta a Juan Pablo Beltrán Viggiano como presidente de la organización para el capítulo Hidalgo.
El empresario sostuvo que de las seis entidades donde habrá elecciones, solo Hidalgo y Tamaulipas están consideradas como competitivas, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a no ser “apáticos” y participar de manera activa en el proceso, ello con el objetivo de evitar que el autoritarismo gane terreno.
En ese sentido, comentó que el próximo 5 de junio, los jóvenes y los hidalguenses deberán elegir por “jugársela” por el futuro o por el pasado que representa Morena.
En su discurso, Juan Pablo Beltrán señaló: “En este gobierno federal veo profundización de viejos vicios, improvisado, caudillismo, populismo, mecanismo, con un presidente que hace lo que su dedo dice. Nosotros los jóvenes estamos para proponer, sumar, construir”.