Debido a las obras que se realizan en la Glorieta 24 horas, la cuales forman parte de la última etapa de la Supervía Colosio y del Puente Atirantado, habrá cierres viales nocturnos sobre las laterales de la Supervía Colosio y el bulevar Felipe Ángeles.
La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que a partir de este miércoles 16 al sábado 19 de marzo se cerrará el paso vehicular sobre la lateral del bulevar Felipe Ángeles, desde la calle Constructores Hidalguenses hasta el entronque con la Supervía Colosio a partir de las 23:00 y hasta las 05:00 horas.
Debido al cierre de esta vialidad, se recomienda a los automovilistas que circulen sobre la Supervía Colosio con dirección hacia El Chacón, transitar sobre el Puente Atirantado, ya que en el bajo puente solo podrán circulan quienes deseen incorporarse al bulevar Felipe Ángeles con dirección al sur.
Así mimo, la dependencia estatal llamó a los conductores a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance automovilístico.
- Te puede interesar: SSPH auxilia a ciudadanos en riesgo en la capital hidalguense
Foto vía Criterio Hidalgo