Luego de la pelea campal entre aficionados del Querétaro y Atlas en el estadio Corregidora de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acordó con el Club Pachuca reforzar la seguridad en el estadio Hidalgo durante los partidos de los Tuzos.
Previo al partido entre los Tuzos del Pachuca y el Cruz Azul, las autoridades estatales y la directiva del Club Pachuca acordaron incrementar las medidas de seguridad en los encuentros subsecuentes tanto en la rama varonil como femenil con el fin de evitar algún enfrentamiento entre los aficionados rivales.
Como parte de este operativo se colocarán un mayor número de cámaras de videovigilancia, las cuales estarán enlazadas al C5i de Hidalgo, y tendrán acompañamiento de elementos de la SSPH, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo para garantizar una mayor protección y salvaguardar a los asistentes.
“De esta manera todos en conjunto: equipo, autoridades y afición, continuamos colaborando para que el Estadio Hidalgo siga siendo uno de los más seguros del país, porque nuestra gente lo merece,” expresó la directiva del Club Pachuca a través de un comunicado.