El día de ayer un avión de la compañía aérea Estern China se estrelló en una región montañosa al sur de ese mismo país, llevando consigo en ese momento a 132 pasajeros. Lamentablemente, no hay señales de sobrevivientes.
Las cuadrillas de emergencia se han aventurado al interior de la región montañosa, pero a pesar de haber encontrado los restos del avión no se ha podido localizar a ninguno de los tripulantes, los cuales seguramente se encuentran dispersos en la zona debido a la magnitud del choque.
Y es que según los reportes de la agencia noticiosa Xinhua, el avión terminó estrellándose contra una montaña a la cual le dejó un agujero en su costado. Incluso, el incendió que le siguió al impacto fue tan grande que fue visto por algunos satélites de la NASA.

También te puede interesar: Un nuevo brote de Covid-19 ha puesto a China en alerta máxima: hay varias ciudades confinadas
De acuerdo con los reportes, se utilizarán drones de búsqueda y personal en tierra para localizar la caja negra y así tener un mejor entendimiento de qué fue lo que ocurrió. Y es que según FlightRadar24.com, la aeronave comenzó un estrepitoso descenso a las 2:20 PM, desplomándose a unos 7 mil 400 pies antes recuperar unos 1.200 pies de altitud y volver a desplomarse.
El choque ocurrió una hora después de su despegue, a pocos minutos de realizar su descenso hacia la ciudad de Guangzhou.