Gran violencia continúa registrándose en el municipio de Tezontepec de Aldama. Esta madrugada, un grupo armado ingresó a un domicilio en la comunidad de San Isidro Carrasco y asesinó a balazos al propietario.
Los hechos se registraron al filo de las 00:15 horas. Según refirió la familia, sujetos armados, vestidos de negro y con el rostro cubierto, ingresaron de manera violenta a la casa y buscaron al propietario, a quien asesinaron a balazos al interior de un baño.
El hombre identificado con nombre de iniciales J. R. G. C. de 41 años, al parecer murió instantáneamente por las múltiples heridas que registró.
Advertidos de lo ocurrido, policías municipales de Tezontepec de Aldama y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al domicilio, donde se encontraron con la terrible escena en el baño y corroboraron que el propietario de la casa había muerto.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las pericias de la escena del crimen y abrió una carpeta de investigación.