En operativos contra la violencia y la delincuencia, fueron aseguradas tres personas presuntamente relacionadas con acciones de narcomenudeo en los municipios de Atotonilco de Tula y Apan.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron inicialmente a un hombre en la carretera Atotonilco de Tula-Progreso.
A la altura del lugar conocido como La Mina, en la carretera Jorobas-Tula, fue intervenido por policías estatales un vehículo Volkswagen Jetta, color azul, con placas de Hidalgo. Su tripulante se identificó como B.S.M., de 24 años y a este se le encontró una bolsa con 29 dosis de presunta droga sintética (cristal).
La sustancia psicotrópica y la persona que la portaba quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación que se abrió en consecuencia.
En tanto que en Apan, dos hombres fueron asegurados en la comunidad de Chimalpa durante tareas de seguridad y vigilancia de autoridades estatales.
Las dos personas, que se identificaron como O.B.M., de 24 años, y K.E.R.R., de 28, llevaban envoltorios con probable droga sintética (cristal), por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público, bajo investigación.
- Te puede interesar: SSPH desmanteló presunto narcolaboratorio en Chapantongo