Una llamada de auxilio al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, activó este viernes los protocolos operativos para la búsqueda de una unidad retroexcavadora que fue robada mediante asalto en el municipio de Tula de Allende y la recuperaron en el municipio de Tepeji del Río.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que mediante seguimiento al reporte por el presunto robo del vehículo de trabajo, agentes de esa corporación implementaron un operativo de localización y recuperación en toda la región.
Los policías estatales, se informó, ubicaron la pesada unidad en la colonia El Caracol de Tepeji del Río y la intervinieron, asegurando a las dos personas que tripulaban el vehículo, quienes se identificaron como J.M.A., de 38 años, y J.R.R., de 47, quienes no pudieron acreditar la legal propiedad y procedencia del vehículo.
Los dos individuos, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común en ese distrito judicial para las investigaciones en consecuencia.