El actor Ezra Miller de 29 años es reconocido en el mundo del entretenimiento por su gran dote actoral, su habilidad como músico y en general, por haber sido parte de algunas producciones magistrales. Sin embargo, también es conocido por sus arranques de ira y por alterar el orden público.
De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Ezra se encontraba en un bar de Hawái la noche del domingo, pero lo que parecía una tranquila salida antes de arrancar una nueva semana se convirtió en un escenario caótico, pues el actor puso de cabeza a todas las personas de aquel bar.
Según el dueño del establecimiento, Miller se encontraba al interior del bar y éste, en un arrebato, comenzó a gritar obscenidades a los otros comensales, además de acosar y tocar a algunas de las mujeres que se encontraban en el área del karaoke.
También te puede interesar: DC atrasa los estrenos de The Flash, Aquaman 2 y otros proyectos
El hombre intentó calmar al actor, pero al ver que no respondía a sus demandas, optó por llamar a la policía, la cual llegó rápidamente, lo que terminó con el joven actor siendo arrestado.
“El domingo 27 de marzo, a las 23:30 horas, patrulleros de Hilo Sur respondieron a un reporte de desorden público en un bar de la calle Silva. Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, se lee en el reporte emitido por la policía.
Sin embargo, Ezra logró salir de la cárcel tras pagar una multa de 500 dólares, y aunque nos gustaría pensar que no lo volverá a hacer, en algún otro momento el actor podría perder la cabeza nuevamente.