Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, realizó una visita sorpresa a las instalaciones del Centro de Salud de Huejutla y la Clínica de Hemodiálisis de este municipio para supervisar la atención que se brinda a los usuarios y la infraestructura del sitio.
El mandatario estatal resaltó que el Centro de Salud de Huejutla, el cual es dependiente de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), presta servicios a cerca de 170 localidades de la Huasteca hidalguense, así como a pacientes de los estados de Veracruz y San Luis Potosí.
Durante su recorrido, Fayad Meneses reconoció la labor de las parteras tradicionales, quienes desde hace varias décadas han atendido a los habitantes de la zona norte de la entidad, servicio que, resaltó, presta este Centro de Salud.
Asimismo, el titular del Ejecutivo reconoció la atención que brindan las 120 personas que laboran en esta unidad sanitaria, la cual cuenta con áreas de atención a enfermedades crónico-degenerativas, salud mental, control del embarazo, tuberculosis, hipertiroidismo, COVID-19, consulta general, entre otras.
- Te puede interesar: Supervisan zonas de alto riesgo en San Felipe Orizatlán
Fotos vía Facebook