La noche de ayer, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, informó a través de redes sociales que mediante una notificación recibió el galardón con distinción “Líderes para el Desarrollo Regional, Gobernador Enrique Tomás Cresto”; como titular del Poder Ejecutivo del estado de Hidalgo.
Fayad, señaló que esta distinción va dirigida a gobernadores, legisladores, funcionarios, empresarios, académicos, investigadores, activistas, ONG e instituciones de la Sociedad Civil que destacan como líderes sociales latinoamericanos.
De igual manera, destacó que el galardón ha sido obtenido por la aportación al desarrollo educativo en Hidalgo a través del modelo SIDEMS y dijo que la educación ha sido uno de los principales ejes de trabajo público: “estoy convencido que es una inversión en los tres horizontes: corto, mediano y largo plazo. Es un gusto conocer que el trabajo y las políticas públicas educativas que hemos ejecutado por casi seis años trasciendan las fronteras de Hidalgo y México, y que sean reconocidas.”
Finalmente, afirmó que la distinción “Líderes para el Desarrollo Regional, Gobernador Enrique Tomás Cresto” inspirará a más hidalguenses para transformar e impulsar el desarrollo humano, en beneficio de la entidad. Asimismo, señaló que esta distinción será recibida con gran orgullo y satisfacción, no solo por él, sino por todos los hidalguenses que forman parte del desarrollo.
- Te puede interesar: AMLO anuncia la renta del avión presidencial, aunque sigue estando a la venta