Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un departamento en el fraccionamiento Quma, en el municipio de Atotonilco de Tula, donde al parecer decidió quitarse la vida, pero antes de eso puso a sus hijos al cuidado de su abuela.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del lunes y los policías se enteraron de la situación ocurrida en un departamento de la calle Provincia de Savona por una llamada que recibieron vía telefónica.
A los elementos que atendieron el reporte, la mujer que solicitó auxilio les explicó que momentos antes se percató que su nuera al parecer atentó contra su vida.
Refirió que la encontró pendiendo del cuello, de un cortinero y la bajó y colocó en el piso para reanimarla. Pero los paramédicos de Protección Civil y Bomberos determinaron que ya había dejado de existir.
La señora les comentó que la mujer contaba al morir con 29 años y que, aproximadamente a las ocho de la noche, su nuera le habló por teléfono para pedirle de favor que cuidara a sus hijos porque quería estar sola y ella se los llevó, pero le quedó el pendiente y por eso regresó horas después.
Por lo que policías municipales de Atotonilco de Tula y estatales que atendieron también el llamado, notificaron al agente del Ministerio Público para que realizara las investigaciones de Ley en torno al hecho para descartar que la mujer haya sido víctima de algún delito.
- Te puede interesar: En Tula intentaron asaltar a automovilista a balazos y la libró
Foto vía Hidalgo Tierra Mágica