Gilberto Lozano, líder del movimiento FRENA, ofreció en Tula una conferencia de prensa donde, tras advertir del riesgo que corre México por la instauración de una dictadura, llamó a salir a votar el 10 de abril en la Consulta de Revocación de Mandato para sacar a López Obrador del gobierno, y mandarlo a su rancho “La Chingada” en Palenque, Chiapas.
El fundador del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), destacó el riesgo de que en México se impongan una dictadura similar a la de Venezuela con Andrés Manuel López Obrador al frente y se ejecuten las prácticas del Foro de Sao Pablo, Brasil.
Y aseguró que está en riesgo el futuro del país, tomando en cuenta el desastre económico al que lo ha llevado Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
Señaló que López Obrador va a terminar en la cárcel porque ha cometido delitos graves de traición a la patria y porque ha permitido la invasión de centroamericanos, cubanos y venezolanos con fines electoreros.
Responsabilizó al gobierno federal de la desgracia que vivieron los tulenses en septiembre pasado a causa de la inundación por el desbordamiento del Río Tula, por el gran volumen de aguas que se enviaron de la Ciudad de México.
Y enfatizó que por eso es importante garantizar una buena participación en la consulta el próximo domingo con el fin de hacer vinculante el proceso de revocación, para acabar con el mal gobierno de López Obrador.