Julio Menchaca Salazar, candidato común del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nueva Alianza Hidalgo y el Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Hidalgo, lanzó un llamado a la unidad de los hidalguenses, a consolidar el cambio verdadero en la entidad y a poner fin a la desigualdad.
“¡Ya basta de desigualdad! Las familias hidalguenses no pueden seguir viviendo en el olvido. Es momento de construir caminos donde el pueblo tenga acceso a educación, salud y mejores oportunidades. ¡Aquí también llegará la transformación!”, expresó.
Menchaca Salazar indicó que es el momento de generar oportunidades para la gente, gobernando con responsabilidad y con honestidad, por lo que se comprometió a trabajar por el bien de Hidalgo y trasformar a la entidad en una potencia.
Durante su visita al barrio de Cubitos y la comunidad de Santiago Tlapacoya en Pachuca, lamentó que en la capital hidalguense existan localidades que padezcan el abandono de sus gobiernos, donde, resaltó, existe cansancio y enojo por la falta de empleo y recursos, ante ello, hizo el compromiso de reforzar e impulsar la economía de Hidalgo para solucionar esta situación.
“Somos barrio. Yo soy del jardín Colón aquí a unas cuadras. Sabemos y disfrutamos lo que es tener ese entorno y ese sentido de comunidad, por eso agradezco la cálida bienvenida”, manifestó Julio Menchaca ante pobladores del barrio de Cubitos a quienes pidió su voto de apoyo para ganar la elección del próximo 5 de junio.