Aquella emblemática ceremonia de los Oscar 2022 le cambió la vida por completo a Will Smith, pero no por haber ganado su primer galardón de este tipo en toda su carrera como mejor actor, sino que el altercado que tuvo con Chris Rock parece haber dejado un gran hueco en su persona.
Desde aquel cachetadón la carrera y vida de Will Smith se ha ido en picada, ya que el actor renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y por su conducta, existe la posibilidad de que se le cierren innumerables puertas de futuras producciones en Hollywood.
No entraremos en discusión sobre si su actuar fue el correcto o no, pero aquella decisión que el actor tomó frente a todo el mundo ha traído mucho más de lo que seguramente pudo haber pensado en la “calentura” del momento.
También te puede interesar: La Academia pensó en sacar a Will Smith de la ceremonia de los Oscar 2022
Por ello, el sitio The Sun ha reportado que el actor de 53 años entrará en un centro de rehabilitación para lidiar con todo el estrés que esta situación le ha generado.
“El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él estará haciendo un gran examen de conciencia y trabajando en cómo puede seguir adelante”, comentó el sitio de entretenimiento.