Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Habrá ley seca en Mineral de la Reforma y Tulancingo

Debido a la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo este domingo 10 de abril, los ayuntamientos de Mineral de la Reforma y Tulancingo determinaron limitar la venta de bebidas alcohólicas, así como su consumo en espacios públicos.

A partir de las 00:00 horas del sábado 9 de abril y hasta las 24:00 horas del domingo 10 de abril se aplicará la Ley seca en Tulancingo y Mineral de la Reforma con la finalidad de que los ciudadanos ejerzan su derecho a participar en completo orden en este instrumento de participación ciudadana.

La medida de prohibición de venta de alcohol incluye los centros comerciales, tiendas de conveniencia, bares, restaurantes, depósitos y cualquier otro establecimiento que expenda bebidas embriagantes, por lo que quien haga caso omiso será acreedor a multas y sanciones.

En tanto, en la ciudad de Pachuca no se aplicarán restricciones para la venta de alcohol, esto luego de que el Gobierno estatal determinó que no habrá Ley seca, por lo que cada municipio determinará si restringe la venta y consumo de bebida etílicas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El sueño del Tren Maya quita recursos a la lucha contra el cambio climático y la transición energética. Este dinero es el que le...

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.