El icónico jugador Tiger Woods por fin regresará al campo de golf, y es que tras haber permanecido 14 meses lejos del deporte debido a un accidente parece que llega con más ganas que nunca.
Fue el 23 de febrero de 2021 cuando Tiger se vio involucrado en un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles en su camino a un rodaje por la mañana, lo que lo dejó inhabilitado para realizar cualquier tipo de actividad física.
Su recuperación de aquel accidente que casi lo deja en silla de ruedas, ya que tuvo fracturas en ambas piernas, parece lo suficientemente buena después de haber pasado cuatro meses sin poder andar.
También te puede interesar: ¿Cuándo arranca la nueva temporada de béisbol de las Grandes Ligas?
Ahora, como parte de su regreso, Woods será parte del Masters de Augusta, el cual comenzará este jueves. Al respecto, el golfista dijo lo siguiente:
“Como me siento ahora, voy a jugar. Aún jugaré mañana nueve hoyos, pero me siento bien. Mi equipo ha hecho un gran trabajo”, dijo.
Algunos testimonios de gente que lo ha visto practicar durante estos últimos 15 días aseguran que ha recuperado el swing que tenía, además de que ya ha alcanzado la media del resto de los competidores.