El candidato a gobernador de Hidalgo de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, aseveró que los hidalguenses no permitirán que un grupo político de otro estado intervenga en la elección y defina el futuro de la entidad.
En referencia a Rubén Moreira, indicó que su grupo causó mucho daño en Coahuila, entidad donde dejó muchas deudas y demasiados pendientes, por lo que recalcó que la decisión está en manos de los hidalguenses, quienes, dijo, “estamos convencidos de que nadie va a venir a decirnos cuál es nuestro presente y futuro”.
En otro orden de idea, Menchaca Salazar destacó que en las encuestas nacionales y estatales encabeza las preferencias electorales dos votos a uno, ventaja que, afirmó, duplicará al terminar su campaña electoral en la que recorrerá los 84 municipios de la entidad, “vamos a ir 4 a 1”, vaticinó.
El candidato común de Morena, Nueva Alianza Hidalgo y el Partido del Trabajo, aseveró que en su gobierno se combatirá la corrupción y se aplicarán de manera correcta los recursos públicos, los cuales señaló son suficientes para atender las problemáticas de la entidad en materia de salud y educación.
- Te puede interesar: Menchaca reconoce la participación ciudadana; afirma llevar campaña de respeto
Foto vía Facebook