Un milagro acaba de ocurrir en el estadio Wanda Metropolitano, pues el Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) aceptó, de manera temporal, suspender la restricciones que existían en esta sede deportiva, permitiendo un aforo completo.
Y es que el TAS había sancionado a este estadio luego de que se desatara una controversia durante el partido de ida entre el Manchester City y el Atlético celebrado en el Etihad Stadium, ya que los aficionados locales del club rojiblanco tuvieron un comportamiento discriminatorio.
De esta forma se ordenó un cierre parcial del Wanda Metropolitano, la próxima sede del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Manchester City como parte de los cuartos de final de la Champions League.
También te puede interesar: ¿Quiénes han clasificado y quiénes se quedaron fuera de Qatar 2022?
Sin embargo, este partido no podía llevarse a cabo con un aforo limitado, pues es de los encuentros más esperados por los hinchas, lo que orilló al Atlético a solicitar un permiso temporal al TAS.
Por fortuna, y contra todo pronóstico, la organización aceptó suspender cautelarmente la sanción de la UEFA.
“El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio”, explicó el club en un comunicado.