La candidata a gobernadora de la alianza Va por Hidalgo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Carolina Viggiano Austria, se comprometió a lograr que funcione en su totalidad el Hospital Regional de Metztitlán.
Señaló que una de las prioridades básicas de Metztitlán es que funcione el hospital regional, debido a que es un acto de justicia social alcanzar un modelo de salud eficiente como los que existen en otros estados, que sí cuentan con un abasto de medicamentos y médicos, aseveró Viggiano Austria.
La candidata aliancista dio a conocer a los pobladores de este municipio que ya ha dialogado con las autoridades del ayuntamiento para conocer los proyectos que requieren del apoyo financiero y administrativo de las autoridades gubernamentales para impulsar el desarrollo de este municipio que posee una gran vocación agrícola.
Carolina Viggiano afirmó que, de ganar la gubernatura, durante su sexenio Hidalgo recuperará lo perdido como son las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, refugios para mujeres violentadas y apoyos al campo. Agregó que está recorriendo la entidad por carretera para conocer la situación de las vialidades para atender esa problemática durante su gobierno.
- Te puede interesar: Viggiano salva la candidatura
Foto vía Facebook