El candidato a la gubernatura de Hidalgo de la candidatura común Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, se comprometió a garantizar el abasto de agua potable para todos los hidalguenses.
Durante un acto de campaña en la localidad de Acayuca, municipio de Zapotlán, Menchaca Salazar consideró inconcebible que durante tantos años la región haya dado agua limpia a la zona metropolitana del Valle de México, pero no tengan garantizado el abasto de agua a pesar de tener más de 25 pozos.
“En cada municipio que vamos, las carencias son recurrentes, y aquí en los municipios del sur del estado es la falta de agua. Por eso mi compromiso es: agua para todos”, expresó el candidato común de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Nueva Alianza Hidalgo.
Asimismo, Julio Menchaca se comprometió a que de resultar favorecido por el voto de la mayoría, dará prioridad al mejoramiento de los caminos para impulsar el desarrollo económico y la conectividad de la región sur de Hidalgo, “haciendo una distribución correcta y responsable de los recursos públicos”.