Al filo de la media noche un hombre fue ejecutado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula de Allende. Al parecer, un comando le acribilló.
Las corporaciones policiacas fueron alertadas en los primeros minutos de hoy por vecinos de que se habían escuchado ráfagas de armas de alto poder desde la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la calle 16 de Septiembre.
La policía estatal respondió al llamado y en el lugar los vecinos les indicaron que sí escucharon los disparos en ráfaga y que vieron retirarse a toda prisa a varios hombres en camionetas.
Otros vecinos indicaron a los agentes que, al parecer, se registró una agresión contra una persona en una bodega de pacas, a donde se trasladaron. En el lugar localizaron a una persona tirada en el piso tras haber sido baleada y que minutos más tarde se confirmó ya había fallecido.
Según los primeros reportes, la muerte del hombre, que fue identificado como vecino de la comunidad, se produjo por los múltiples impactos de bala que recibió en todo el cuerpo.
- Te puede interesar: Derrumbe obstaculiza tramo Hueyapa – Tlanchinol