Una locura se vivió en el cierre del Festival ¡Vive Tepeji!, con la presentación de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, en la Presa Requena de Tepeji del Río. Fueron más de 12 horas de música continua, de la que disfrutaron en familia miles de tepejanos y turistas.
El gobierno municipal de Tepeji ofreció a las familias momentos de diversión en este periodo vacacional y al mismo tiempo pudo concretar un plan de reactivación del turismo y la economía local.
El evento, que se realizó a espaldas de la Ex Hacienda de Caltengo, comenzó a las 10 horas y ofreció a la multitud de Hidalgo y otros estados actividades artísticas, culturales, deportivas, artesanías, gastronomía y música. Los paseantes pudieron disfrutar de la música, juegos mecánicos y fuegos artificiales a orilla del embalse y celebrar el Sábado de Gloria.
La mayor afluencia se dio por la tarde-noche y todo el día hubo venta de comida y artesanías, en medio de un ambiente totalmente familiar; el cierre fue espectacular, por lo que el festival fue todo un éxito.