Julio Menchaca Salazar, candidato común a la gubernatura de Hidalgo de “Juntos Hacemos Historia”, se comprometió a aprovechar la dinámica que generará el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con un desarrollo planeado para generar oportunidades de desarrollo para los municipios de la entidad.
“Habremos de aprovechar el nuevo aeropuerto de una manera correcta con un desarrollo planeado, con el combate a la inseguridad y con la generación de oportunidades, para que la gente no tenga que emigrar para buscar un empleo”, expresó Menchaca Salazar ante pobladores de Tizayuca.
En otro orden de ideas, Julio Menchaca aseveró que no caerá en actos de nepotismo, por lo que hizo el compromiso de que en caso de ser gobernador, no meterá a la nómina del gobierno estatal a su esposa ni sus hijos, lo que dijo, forma parte de los valores de la Cuarta Transformación. “A la familia se le debe cuidar y procurar, pero no meterla a la nómina”, reiteró.
El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo, convocó a sus simpatizantes a mantener la unidad del “movimiento transformador” y a no confiarse de las encuestas para lograr un triunfo contundente el próximo 5 de junio.
- Te puede interesar: TEEH respalda decisión del IEEH al no validar candidatura independiente
Foto vía Facebook