Por las obras que realiza la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el Río Tula, para ampliar el puente Zaragoza habrá cortes viales y nuevas rutas para el transporte público, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Tula de Allende.
Todo el transporte público que circulaba por el Puente Zaragoza con dirección al bulevar Tula –Iturbe, ahora transitará en las calles Manuel Rojo del Río y Xicoténcatl para incorporarse a la calzada Melchor Ocampo y posteriormente al bulevar Tula –Iturbe.
Las bases de los taxis de Tultengo, Santa Ana Ahuehuepan, Iturbe, El Llano Primera y El Llano Segunda Sección, que se encontraban en la avenida Sur, serán reubicados en la lateral derecha de la calzada Melchor Ocampo, como referencia frente a las antiguas instalaciones del Hospital IMSS.
Estos taxis entrarán por la Calzada Melchor Ocampo, cuyo último descenso de pasaje será frente a la tienda Elektra y circulará hasta la calle 5 de Febrero para retornar por la lateral de Melchor Ocampo.
Se mantendrá cerrado el acceso del Puente Zaragoza a la altura de avenida Poniente con esquina avenida Sur de la colonia Unidad Habitacional Pemex, permitiendo ingresar únicamente a los locatarios y vecinos del lugar.
Por estos cambios, también se pidió a los peatones tomar vías alternas, ya que el paso será completamente bloqueado, para automovilistas como peatones.