El rechazo a la Ley Eléctrica ya le está pesando al presidente, pues ahora trae una nueva campaña morenista llamada Traidores a la Patria, en la cual expondrá a los legisladores y miembros de la oposición que, cuidando sus intereses, pasaron a entregar los recursos naturales de México.
Ya lo habíamos contado anteriormente, y es que la falsa positividad de AMLO ya se está cayendo a pedazos, pues en cada oportunidad que puede enfatiza en que a los traidores hay que llamarlos por lo que son: hipócritas y mentirosos.
Durante su cuento mañanero del día de hoy, el representante del ejecutivo explotó de coraje por lo ocurrido, recriminando que las decisiones de unos cuantos afectan a todo el pueblo mexicano.
“Las cosas hay que llamarlas por su nombre, ya basta de hipocresía, de acuerdos en los oscurito, en las élites, restaurantes de lujo y que la gente no sepa, cuando se trata del bienestar del pueblo, cuando son decisiones que pueden afectar a todos, al pueblo a la nación”, dijo el presidente.
También, en una nueva campaña de persecución, el mandatario lanzó muy discretamente el comentario de que los representantes populares deben explicar el cómo votan y qué hacen en el proceso, pues según él, existe un auténtico estado de derecho.
También te puede interesar: Se aprobó la Ley Minera, pero no hay datos sobre la cantidad de litio que existe en el país
De igual forma, AMLO anunció que Morena y sus aliados políticos se aventarán la misión de ir a los distritos electorales de los diputados del PAN, PRI y PRD que se opusieron a la reforma eléctrica. Sin embargo, los miembros de estos partidos acusaron al presidente de “incitar la violencia política”.
A ellos, el cabecita blanca les respondió: “Ojalá no haya confrontación y tampoco tenerle miedo a lo que llaman polarización, eso no existe como tal en México, sólo que se estén refiriendo a una élite y el pueblo, en ese sentido sí, pero aquí no estamos 50-50, con todo respeto. Les puedo decir que hay más polarización en Estados Unidos”.