Red Bull ha tenido un comienzo difícil en esta temporada de la Fórmula 1, pero esto parece que no ha desanimado a su crew de pilotos, pues el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez buscará la grandeza durante este fin de semana.
Durante los próximos días se llevará a cabo el prestigioso Gran Premio Emilia Romagna, el cual tendrá su sede en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de 4,9 km situado en Imola, región de Emilia-Romaña, Italia, unos 30 km al sureste de la ciudad de Bolonia.
Sin embargo, Checo la tiene muy complicada en esta ocasión, pues deberá enfocar sus habilidades en una Carrera Sprint, algo que no se le ha dado muy bien desde su incursión al equipo austríaco.
También te puede interesar: Se han agotado todos los boletos para el Gran Premio de México 2022
Otra cosa preocupante es que su rival, Charles Leclerc, llega a esta competencia con una ventaja envidiable, pues desde el arranque de este campeonato el piloto monegasco de la Scuderia Ferrari se ha mostrado imponente.
Y aunque parecía que en esta temporada Checo tendría muy claro el rol de segundo piloto tras el campeonato de Max Verstappen, sus actuaciones le han valido para poner a dudar al equipo.