El verdadero cambio para Hidalgo será que lo gobierne una mujer, pues tienen una visión distinta en la manera de administrar y gobernar, dijo a vecinos de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, Tepeji del Río, Carolina Viggiano Austria, la candidata al gobierno de Hidalgo.
Los vecinos de Santa Ana Ahuehuepan recibieron este domingo a Carolina Viggiano con una cabalgata. La candidata aliancista recorrió la comunidad acompañada por militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, a los que representa, así como ciudadanos, quienes la esperaban en la plaza principal del lugar.
A quienes les recibieron, les pidió replicar su propuesta de gobierno y llevar el mensaje a más personas para así ganar la elección del próximo 5 de junio.
“Vayan a convencer, abrir conciencias, a decirles que son libres frente a la urna. Y cuando lo vayan a hacer miren a los ojos a sus hijos y piensen lo que a ellos les conviene y voten con el corazón”, les dijo.
Más tarde a vecinos de San Buenaventura les dijo que tendrán una gobernadora que les va a ayudar a transformar a Tepeji del Río en conjunto con las autoridades municipales, porque sabe que han hecho un buen trabajo.
La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, les dijo que acudió para comprometerse y decirles que siempre ha sido una mujer de palabra, que trabaja y cumple.
Desde su camioneta, que sirve de templete, la candidata aliancista dijo que contempla apoyar a las mujeres y los hogares hidalguenses con la tarjeta “La Contenta”, con la que podrán tener un apoyo económico bimestral, además de financiamiento para emprender algún negocio y conseguir la libertad e independencia financiera.
Y aseguró que en su gobierno los adultos mayores tendrán mayores beneficios y negó que su intención sea desaparecer ese apoyo, asegurando que es es una mentira inventada por sus adversarios.