El hype por Spider-Man no para y tampoco el de Benito, uno de los artistas más grandes del mundo, pues ahora el músico latino se une a las filas del UCM para darle vida a El Muerto, personaje que tiene una relación complicada con el trepa muros.
Bad Bunny ha llegado a la industria cinematográfica y parece que se quedará ahí por un buen tiempo, pues está dentro de las producciones más grandes de Hollywood y gracias a su fama mundial, su participación hará de cualquier cinta un éxito en taquilla.
Ahora, como parte de los proyectos en los años que vienen de Marvel Studios y Sony Pictures, Bad Bunny será el primer actor latino que lleve las riendas de una película en solitario dentro del UCM.
Así lo anunció Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group en la conferencia CinemaCon de Las Vegas, donde comentó que el cantante latino es un gran aficionado de la lucha libre y el personaje en cuestión es un peleador de dicho estilo.
También te puede interesar: Spider-Man: Across the Spider-Verse ha retrasado su fecha de estreno
El Muerto es un antihéroe de Marvel que gana sus poderes, super fuerza y resistencia sobre humana, de una máscara pasada de generación en generación en su familia. Nacido como Juan-Carlos Sánchez, El Muerto es también un luchador experto, ampliamente entrenado en estilos libre y de agarre de lucha libre.
Su relación con Spider-Man se remonta a 2006 en el cómic Friendly Neighborhood Spider-Man, luchando con Spidey en una pelea organizada por J. J. Jameson, aunque solo ha tenido dos apariciones desde entonces.
El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024, según Sony.