La policía municipal de Atotonilco de Tula aseguró, en un camino de terracería del ejido de Conejos, una pipa de transporte de combustible del servicio público federal que horas antes había sido robada en la autopista Arco Norte.
En un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atotonilco de Tula fueron informados por vecinos que en un camino de terracería en el ejido de Conejos se encontraba una pipa obstruyendo la vía, la cual estaba al parecer abandonada.
La policía municipal atendió el reporte, localizando sobre dicho camino un tractocamión color rojo, marca Kenworth, abierto y con huellas de desvalijamiento. Y en esos momentos la radio operadora les informó que a la altura del fraccionamiento Paseos de la Pradera, Atotonilco, una persona del género masculino les reportó que horas antes fue asaltado por personas armadas y le fue robada una pipa en la caseta del Arco Norte Tula, con las características de la que se localizó.
La unidad de carga de combustible, que se encontraba vacía, de razón social Transportes Maldonado, con domicilio fiscal en Salamanca, Guanajuato, fue puesta a disposición de la autoridad competente ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la subsede de Tula de Allende.
- Te puede interesar: Pareja de delincuentes atracaron a repartidor en Tula