Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, será parte del siguiente GP que se realizará en la ciudad de Miami, Florida. Y aunque la competencia es lo más importante, el profesional de las carreras intentará recuperar un casco que perdió, el cual tiene un valor de 7 mil dólares.
El Gran Premio de Miami se realizará el 8 de mayo, el cual es una de las metas más importantes de este año para Checo Pérez, ya que buscará acortar las distancias con su rival Charles Leclerc.
Aquí el piloto de Red Bull tratará de salir campeón en esta ocasión, aunque no es su única meta, pues igual buscará un casco que él mismo perdió días atrás durante la campaña de promoción del GP.
Dicho casco tiene un valor de 7 mil dólares, o bien, 142 mil pesos mexicanos. Claramente se trata de una pieza de tecnología y seguridad muy importante, por lo que espera poder dar con su equipo faltante.
También te puede interesar: Checo Pérez buscará mantenerse a la alza durante el GP Emilia Romagna
“Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante”; aseveró para el portal Racing News 365.
Respecto al campeonato, Checo dijo lo siguiente:
“Miami es el lugar perfecto para la F1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre es como una carrera en casa para mí, y creo que no será diferente en Miami“.