El gobierno municipal festejó en grande a las niñas y niños por el Dia del Niño, con música, divertidas actividades como, cuenta cuentos, show de payasos que brindaron gran alegría y dibujaron sonrisas en los presentes y decenas de juegos inviables.
El festejo a los pequeños de la casa, que tuvo lugar en el parque infantil municipal “El Colibrí” fue propicio para que la alcaldía promoviera los Derechos de los Niños y Niñas, entre ellas a vivir una infancia feliz y de amor en familia.
Los sueños y la ilusión que de niños todos tenemos por ser policía, bombero o paramédico, como un acto de reconocimiento y respeto a tan nobles profesiones; pudieron cumplirlo por un momento los asistentes, al brindar los integrantes de estas corporaciones actividades como pláticas de prevención, explicar lo que hace un policía, bombero o paramédico, en su trabajo diario; además de conocer el interior y funcionamiento de las unidades de emergencias.
El espectáculo de “Un Tributo a Shrek, el musical” abordó la importancia de los valores de la amistad, el amor y la valentía, así como el no dejarse llevar por las apariencias y valorar a las personas por su esencia interior.
El respeto e importancia de los animales, también fue abordado con las diversas actividades. Y la Comisión de Agua a los pequeños les mostró videos en un domo sobre el cuidado del agua.
Como un gran festejo se vivió también el fomento de los valores y convivencia familiar en el Día del Niño, velando y haciendo valer sus derechos.