La candidata a la gubernatura de Hidalgo de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, se comprometió a que, de ganar la contienda electoral, durante su administración regularizará el suministro de agua potable, lo cual, dijo, es una de las necesidades más sentidas de los hidalguenses.
Durante su visita a San Agustín Metzquititlán, señaló que los habitantes de esta región han sido traicionados por el gobierno federal, pues les prometieron que cuando se vendiera el avión presidencial utilizarían el recurso para dotar de agua potable a la región, lo que, subrayó, no ha sucedido.
Además, Viggiano Austria hizo el compromiso de terminar la carretera San Agustín Metzquititlán – San Nicolás Atecoxco, así como señaló que aspira a ser una gobernadora cercana a los gobiernos municipales. “Mi gobierno se distinguirá por ser municipalista, ya que el gobierno federal también ha dejado en el abandono a estos”, sostuvo.
Por otro lado, la abanderada del PAN, PRI y PRD lamentó que se hayan lanzado campañas de denostación en su contra por medio de videos editados, los cuales atribuyó al hecho de que ha expresado las cosas claras y a que sus opositores le tienen miedo a su candidatura.
- Te puede interesar: Viggiano promete sustituir Taxi Contigo con app gratuita
Fotos vía Facebook