Julio Menchaca Salazar, candidato de “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Hidalgo, dio a conocer que más de 50 mil hidalguenses han participado en las mesas de “Diálogos para la Transformación de Hidalgo”, cuyo objetivo es construir una agenda común de gobierno.
Reveló que a través de estos foros han sido expuestas las demandas de las comunidades, entre ellas, reparación y construcción de caminos, transporte, seguridad, atención a la discriminación a migrantes e indígenas, escuelas que además de internet requieren energía eléctrica, agua, drenaje y baños, entre otros temas.
“Estamos dando a conocer a la sociedad los programas de gobierno y las propuestas que hacemos, que se han hecho con la participación directa de la población. No vamos a contratar un despacho para saber cuáles son sus necesidades. Necesitan un gobierno honesto, austero, que combata la corrupción. Que el dinero se utilice de manera transparente y efectiva”, sostuvo Menchaca Salazar.
Ante militantes y simpatizantes de Villa de Tezontepec, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza Hidalgo, reiteró su compromiso de implementar en la entidad la revocación de mandato para que los ciudadaos decidan la continuación de sus gobernantes. “Si no funciono en tres años, a la casa, vámonos”, enfatizó Julio Menchaca.
- Te puede interesar: Viggiano promete sustituir Taxi Contigo con app gratuita
Fotos vía Facebook