En una carretera de terracería, en la colonia Jardines de San Miguel del municipio de Tepeji del Río, dentro de un vehículo, quedó el cuerpo sin vida de un hombre. Versiones de familiares de la víctima refieren que al parecer participó en una riña dentro de un bar y fue herido de dos disparos.
Sobre los hechos, la policía municipal de Tepeji del Río informó que alrededor de las 04:00 horas recibieron la llamada de una mujer, la madre de la víctima, quien solicitó apoyo.
Dijo que amigos de su hijo le avisaron que al parecer momentos antes, en un bar ubicado en la colonia Jardines de San Miguel a orilla de la carretera Tula-Tepeji, se registró una riña y habían disparado a su hijo.
Policías municipales acudieron al establecimiento, pero estaba cerrado y procedieron a peinar la zona y localizaron en una carretera de terracería el automóvil color azul que el hombre conducía y dentro, en el asiento del copiloto, su cuerpo.
Al llegar los servicios de emergencia, corroboraron que ya no tenía signos vitales y que tenía al menos dos impactos de arma de fuego. La mamá lo identificó. Dijo que tenía 39 años y era vecino de la cabecera municipal en Tepeji.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizó las investigaciones para esclarecer la muerte de la víctima.