Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha llegado a los cines y ha sorprendido a los fanáticos por sus impactantes escenas, cameos y revelaciones. Sin embargo, un detalle que se le fue a más de uno ocurrió durante la escena post-créditos.
Antes de continuar, avisamos que hay spoilers.
Bien, tras haber derrotado a Wanda, destruir el Darkhold y dejar en manos seguras a América Chávez, Dr Strange comenzó a sentir las consecuencias de haber conjurado y usado la magia negra, lo que desembocó en la aparición de su tercer ojo.
Y tal parece que los viajes multiversales de Strange fueron observados por un personaje en particular, el cual terminó llegando a la tierra en busca de la ayuda de del superhéroe, pues el multiverso sigue en riesgo.
También te puede interesar: Un nuevo spot de Dr. Strange 2 habría confirmado la introducción de los X-Men
En concreto, el personaje que aparece en la primera escena post-créditos es Clea, maestra de las artes mágicas que tiene un largo historial con Stephen Strange en los cómics y que de hecho, terminaron casándose en alguna ocasión.
Clea es es una hechicera tremendamente vinculada a la Dimensión Oscura, e incluso logró convertirse en la hechicera suprema en algún punto de su historia. Además, tiene una relación muy importante con Dormammu, del que ya hemos sabido en la primera película de Strange.
Por ahora el futuro de estos personajes es incierto, pero el multiverso ya está sobre la mesa y se esperan muchas aventuras en esta nueva faceta de Marvel Studios.