Durante operativo realizado el sábado, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos del municipio de Tepeji del Río clausuró dos negocios, uno con permiso de bar y una tienda de conveniencia.
A través de un comunicado se informó que el cierre del bar, que se localiza en el sitio conocido como “El Columpio”, en la colonia Jardines de San Miguel, se llevó a cabo con base en los artículos 1 y 52 del Reglamento de Bebidas Alcohólicas; artículos 302 y 316 fracción V y VI del Bando de Policía y Gobierno Municipal, debido a que al parecer se registraron hechos violentos al interior.
Asimismo, inspectores de la alcaldía colocaron sellos de clausura en la tienda de conveniencia perteneciente a una cadena nacional, ubicada en la colonia El Caracol, en el lugar conocido como “El Crucero”.
En atención a reportes ciudadanos que señalaban la venta desmedida de bebidas alcohólicas y que se realizaba su consumo fuera de las instalaciones, se realizó una inspección en la que constataron lo manifestado por los ciudadanos.
Tras levantar el acta correspondiente, los funcionarios procedieron a la aplicación de la sanción, colocando sellos de clausura.