De una forma muy extraña el multimillonario Elon Musk le hizo saber al mundo que quizá, su vida está en peligro. Y es que, después de haber sido señalado por el gobierno ruso, el CEO de Tesla y recientemente dueño de Twitter teme que cualquier cosa pueda ocurrir de ahora en adelante.
¿Pero que relación existe entre Rusia y Elon Musk?
Pues, directamente no hay algún antecedente, pero Musk se encargó de proporcionarle tecnología de comunicación al ejército ucraniano, específicamente a sus brigadas de infantería, pues la guerra entre Rusia y Ucrania continúa.
“Del testimonio del jefe de estado mayor capturado de la 36ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el coronel Dmitry Kormyankov, se deduce que el equipo de abonado en tierra de la compañía de satélites Starlink de Elon Musk fue entregado a los militantes del Batallón nazi de Azov y a los marinos ucranianos de Mariúpol en helicópteros militares”, reza el comunicado escrito en ruso que fue compartido por Musk.
También te puede interesar: Elon Musk y Twitter llegan a un acuerdo: la plataforma costará 44 mmdd
Y es que, tal parece que el actual director de la corporación espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, se encargó de “amenazar” a Musk, pues aseguró que habrá consecuencias por sus actos.
A esto Musk respondió con que “no hay ángeles en la guerra” y que “si muero bajo circunstancias misteriosas, fue un gusto”. Sin embargo, no hay una confirmación real de que el gobierno ruso haya amenazado al empresario.